Av. de los Trabajadores Nº 3761, Tel: 0223-485-1202 / 484-0831. Punta Mogotes

Av. de los Trabajadores Nº 5445, Tel: 0223-467-1202. Faro

gallery/logo salvatto

      La familia Salvatto inicio las actividades Inmobiliarias hacia fines del año 1978, en la localidad Balnearia de San Bernardo del Tuyú, en el hoy denominado Partido de la Costa. Estando por aquel entonces al frente de 3 hermanos oriundos de una familia descendientes de Italianos, llegados desde Gral. Pinto, Provincia de Buenos Aires. La inmobiliaria brindaba servicios en Compra-Venta de propiedades, Alquileres de Temporada Veraniega, Administraciones y especialmente Construcciones.

 

Ya en los años noventa,  la empresa bajo el nombre de "Salvatto Propiedades", con el correr del tiempo, logró administrar más de 400 propiedades en Venta y Alquiler, en sus 3 sucursales ubicadas sobre la famosa peatonal J. C. Chiozza. "Salvatto Propiedades" creció junto al pueblo Sanbernardino durante más de 20 temporadas. 

 

Hoy instalada en la Ciudad de Mar del Plata, después de 30 años, a cargo de 2 hermanos de la 3ra. generación de la Flia. Salvatto, siguen brindando el mismo servicio especializado, en el Barrio Turístico de Punta Mogotes y Playas del Sur.

 

Seguir con el mismo esfuerzo, empeño y dedicación en nuestro trabajo, mantiene viva la idea que tuvieron los 3 hermanos Salvatto hace 30 años, los cuales nos han dejado una gran enseñanza de vida, trabajo y miles de anécdotas que hoy en día clientes y amigos se acuerdan, y perdurarán por siempre. En esta larga historia hemos obtenido grandes éxitos, buenas temporadas, otras no tanto,  conocido mucha gente (dueños, inquilinos y amigos) que han recibido nuestra mejor atención, así hemos podido garantizarles un buen negocio para la seguridad y tranquilidad de las partes. Nuestra meta es continuar de la misma manera que aquellos 3 hermanos Salvatto soñaron mantener en el tiempo, y lograr así ser una empresa familiar especializada en la materia.-

QUIENES SOMOS

www.000webhost.com